NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Ricardo Costa renueva con el Valencia hasta junio de 2015

Lo hace por una temporada más y otra opcional. Primera operación que se cierra en el periodo de transición social en el que habita el Valencia.

ValenciaActualizado a
Ricardo Costa, central del Valencia CF, ha renovado con el club valenciano hasta junio de 2015.

Ricardo Costa jugará en el Valencia mínimo hasta junio de 2015. El central luso ha anunciado en persona en un acto promocional del club que ha llegado a un acuerdo para prolongar su estancia en la entidad ché. A Ricardo Costa le quedaba un año más de contrato y lo ha ampliado por otra campaña más e incluye un segundo año opcional (que dependerá de una serie de variables como partidos disputados). “Me hubiera gustado que el resultado hubiera sido mejor en Anoeta para poder comunicar en rueda de prensa y decir a la afición que el contrato lo hemos renovado”, ha señalado el jugador a bordo del ‘Crucero Amunt” de MSC Splendida, uno de los patronicadores de la entidad.

Ricardo Costa, de esta forma, y a sus 32 años, se convierte en la primera operación relacionada con la primera plantilla que se cierra en el este periodo de transición en el que habita el club de Mestalla tras la dimisión de Manuel Llorente y hasta el nombramiento de un nuevo Consejo de Administración el próximo 4 de junio. Los patronos de la Fundació VCF habían dado luz verde como venía informándoles AS a Braulio Vázquez y a la directiva de Vicente Andreu para cerrar la ampliación de Ricardo Costa, como también la de Jeremy Mathieu –que también se está negociando-, y para mantener a Ernesto Valverde la oferta de renovación.