NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA | SANTA CRUZ

Santa Cruz: "Tenemos que estar enchufados y presionar a la Real"

"Todos los partidos de aquí en adelante van a presentar la misma dificultad. Los que estén peleando por el descenso pueden ser más complicados que Madrid o Barcelona", dijo.

MálagaActualizado a
El delantero paraguayo celebra uno de sus tantos esta temporada.
Jorge ZapataEFE

El delantero del Málaga Roque Santa Cruz ha asegurado este marte que a pesar de que la Real Sociedad, uno de sus rivales directos junto a Valencia para optar al cuarto puesto de Liga de Campeones, está en un "estado de forma impresionante", espera que los jugadores malaguistas estén "enchufados" para seguir metiéndoles presión hasta el final.

"Sabemos que la Real está en un estado de forma impresionante, pero tenemos que estar lo suficientemente enchufados para seguir metiéndoles presión y si no se puede, acabar en los puestos de Europa League. Estar en Europa es muy importante para el club y sería un gran mérito acabar en puestos europeos después del estado óptimo que hemos tenido también en la ''Champions''", aseguró el delantero malaguista.

Además, el paraguayo destaca la dureza del calendario hasta el final de temporada. "Todos los partidos de aquí en adelante van a presentar la misma dificultad. Los que estén peleando por el descenso pueden ser más complicados que Real Madrid o Barcelona. Ahora el más difícil es el Granada porque es el más próximo y, además, es que el nos va a permitir acercarnos a la Real Sociedad. Nos jugamos tres puntos muy importantes en Granada", indicó.

El ariete sudamericano, tras su gol ante el Getafe, se ha convertido en el máximo goleador malaguista en todas las competiciones con 11 tantos -igualado con Isco-, pero es ambicioso.

"Todavía quedan partidos y siempre como delantero uno aspira a más. Ojalá pueda seguir marcando y pueda acabar con más goles la temporada. Queremos pelear hasta el final por los puestos de 'Champions'", finalizó.