NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

United y PSG, a la caza de Cristiano Ronaldo, según The Sun

El club inglés ofrecerá 77 millones de euros más uno o dos futbolistas para intentar recuperar al portugués. El PSG pondría sobre la mesa 94 millones de euros.

Actualizado a
El delantero del Real Madrid vuelve a estar en el punto de mira de varios grandes europeos.
Patrik StollarzAFP

El futuro de Cristiano Ronaldo vuelve a ser protagonista en las páginas de los diarios ingleses, que tras unos meses con el tema ‘aparcado’ vuelven a hablar de ofertas mareantes por el portugués. Lo que no cambian son los equipos que supuestamente pondrán ingentes cantidades de dinero sobre la mesa para hacerse con sus servicios: Manchester United o Paris Saint-Germain.

Según The Sun el club francés hará una oferta astronómica al Real Madrid que amenaza con dar al traste con los planes de los ‘diablos rojos’. El conjunto de Manchester, según esta información, pretendía intentar el regreso de Cristiano a Old Trafford ofreciendo una importante suma (unos 77 millones de euros) y a uno o dos futbolistas, entrando en todas las quinielas su compatriota Nani, cuyo valor de mercado asciende a unos 25 millones de euros.

Según el diario inglés, el PSG presentará una oferta netamente económica y que igualará lo que el Real Madrid pagó por Cristiano Ronaldo al Manchester United en 2009, en torno a los 94 millones de euros.

Más allá de que esas ofertas finalmente se concreten, el Real Madrid tiene muy claro que quiere que Cristiano Ronaldo sea la base en la que se apoye su proyecto para los próximos años. Sin ir más lejos, hace unos días Florentino Pérez ya anunció que la renovación de luso era una prioridad y que se intentaría extender su contrato lo antes posible.