NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Andersen, el titular con Dinamarca, está atado

Fichado hace apenas dos campañas por el Evian, que pagó medio millón de euros al Brondby danés, Andersen no ha sido titular esta campaña en el club francés.

Actualizado a
ELEGIDO. Andersen, a punto para la portería del Betis.

Stephan Andersen, portero del Evian y actual titular de la selección de Dinamarca, es uno de los elegidos del Betis para ocupar su portería en la 2013-2014. Stephan, de 31 años, acaba contrato el próximo mes de junio, con lo que el club verdiblanco se ahorra el traspaso. Al tener condición de comunitario, el Betis no ocuparía una de esas tres plazas.

Fichado hace apenas dos campañas por el Evian, que pagó medio millón de euros al Brondby danés, Andersen no ha sido titular esta campaña en el club francés de la Ligue 1, con el que apenas ha disputado 9 encuentros de Liga, ocho de ellos de titular. Con Dinamarca, sin embargo, se ha hecho completamente fijo al desbancar a Kasper, el hijo del mítico Schmeichel. Stephan ha disputado los últimos cinco encuentros de clasificación para el Mundial y un amistoso disputado a finales del mes de marzo ante Bulgaria.

Chuli y Juanfran. El Betis se ha movido en el mercado francés y el portugués, principalmente, en la búsqueda de futbolistas. En Francia, hay que recordar, ya ha fichado a bajo coste a los centrales Paulao y Perquis. De aquí ya ha recalado el castillista Juanfran Moreno y podría cerrarse en breve la llegada del delantero onubense Chuli.