NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS | BARCELONA - BAYERN

Neuer: "Tenemos que evitar una catástrofe; están heridos"

El portero habló sobre el Barça y recordó cuando se enfrentó a ellos con el Schalke: "Se pusieron por delante y dejaron de devolver balones al campo".

Actualizado a
Manuel Neuer junto a Jupp Heynckes. El portero habló sobre el FC Barcelona: "Tenemos que evitar una catástrofe; están heridos".
ANDREAS GEBERTEFE

El portero del Bayern de Múnich, Manuel Neuer, no se fía del FC Barcelona y piensa que tendrán que "poner toda la carne en el asador para evitar una catástrofe", en referencia al partido de vuelta de semifinales de la Champions, ante el equipo azulgrana, en declaraciones a la web del club.

El miércoles "tenemos que poner toda la carne en el asador para evitar una catástrofe", señaló el porter del Bayern que recordó que el Baça remontó un 2-0 ante el Milan. "Están heridos e intentarán hacer todo para pasar a la final. El Barcelona nos someterá a una presión increíble", dijo el portero alemán.

Neuer ya jugó en el Camp Nou con el Schalke, en la 2007-08 y no ha olvidado aquella noche: “Recuerdo la atmósfera especial y la reacción de los recogepelotas cuando el Barcelona se puso por delante. Dejaron de devolver balones al campo. Estuve a punto de ver una amarilla porque eso me enfadó mucho, así que puede que los balones vuelvan al campo muy rápido el miércoles”.