NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Un gol de Pastore da la victoria al PSG, muy cerca del título

A falta de cuatro jornadas para el cierre del torneo, el equipo parisino está a nueve puntos del Marsella. El triunfo ante el Evian deja al líder a tres puntos del campeonato.

Actualizado a
El PSG venció ante el Evian y se queda a 3 puntos del campeonato.
EDDY LEMAISTREEFE

Un gol del argentino Javier Pastore proporcionó la victoria ante el Evian del Paris Saint Germain (0-1), que sitúa al conjunto de Carlo Ancelotti a un paso del título de la Liga de Francia.

A falta de cuatro jornadas para el cierre del torneo, el equipo parisino está a nueve puntos del Marsella. El triunfo ante el Evian, verdugo del cuadro de Ancelotti en la Copa de Francia, deja al líder a tres puntos del campeonato.

El Paris Saint Germain acabó el partido con nueve jugadores por las expulsiones Marco Verratti, por doble tarjeta amarilla y del inglés David Beckham, con roja directa, en el tiempo añadido.

Previamente, el Lyon salvó un punto ante el Saint Etienne (1-1), que se adelantó con el gol de Kurt Zouma. El gol de Yoann Gourcuff evitó la derrota local.

Los argentinos Renato Civelli y Dario Cvitanich llevaron al Niza a la remontada y el triunfo ante el Troyes (3-1). Luigi Bruins marcó el tercer tanto.