NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-BORUSSIA

Blaszczykowski: "Estamos preparados para la guerra"

El polaco marcó a los pocos segundos de saltar al campo ante el Fortuna. Luego habló del Real Madrid: “Es el partido más importante de la historia reciente de este equipo".

dortmundActualizado a
El extremo celebra el tanto conseguido ayer ante el Fortuna.
KEVIN KUREKEFE

El Borussia demostró tener fondo de armario en su partido del sábado ante el Fortuna. Klopp rotó a diez jugadores. Sólo Hummels se mantuvo en el equipo. Y a pesar de eso ganó 1-2 asegurándose la segunda plaza en la Bundesliga. Poco a poco los hombres importates fueron entrando en los últimos minutos.

El extremo polaco lo hizo en el 69’ y a los pocos segundos marcó. Luego, satisfecho, habló de su próxima visita a Madrid: “Es el partido más importante de la historia reciente de este equipo y para la mayoría de nosotros. Dimos un paso el miércoles, pero el próximo martes hay que dar el siguiente. Tenemos un gran respeto al Madrid, pero también somos conscientes de nuestra calidad. Se trata de que demos todo en el campo”.

Blaszczykowski sabe bien que será difícil: “En la vida y en el fútbol he visto muchas cosas difíciles. En el Bernabéu puede pasar de todo, pero estamos preparados para la guerra. Tampoco esperábamos nosotros ganar 4-1 en Dortmund, y teniendo en cuenta el inmenso potencial que tiene el Madrid habrá que estar muy despiertos”.