NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE 0 - CELTA 1

Abel: "Aún debemos afrontar partidos de mucha tensión"

"Ante Athletic de Bilbao y Atlético va ser muy difícil puntuar, son dos rivales muy complicados. Por eso era muy importante ganar hoy", comentó el técnico.

Actualizado a
Abel Resino, durante el partido de hoy disputado en el Ciutat de Valencia ante el Levante.
Kai FörsterlingEFE

El entrenador del Celta, Abel Resino, ha asegurado hoy, tras la victoria de su equipo en Valencia ante el Levante, que su equipo ha logrado tres puntos muy importante en la lucha por evitar el descenso pero ha recordado que les restan "jornadas de mucha tensión".

"Qué duda cabe que para nosotros queda mucho aún. Son tres puntos muy importantes, pero aún debemos afrontar partidos de mucha tensión. Ahora debemos enfrentarnos a dos equipos muy complicados como son el Athletic de Bilbao y el Atlético ante los que va ser muy difícil puntuar, por eso era muy importante ganar hoy", ha comentado.

Abel considera que en la primera parte el Celta fue superior, pero ha reconocido que en la segunda "ha apretado el Levante" y les ha tocado "sufrir un poco", si bien considera que el rendimiento ha sido "muy bueno" y se han "llevado los tres puntos, que son muy importantes".

Respecto al penalti que señaló el árbitro contra su equipo -que falló Barkero- ha asegurado que desde el banquillo no pudo apreciar si era o no, pero ha añadido, sobre la labor arbitral, que han sobrado tarjetas porque "no ha sido un partido bronco".

De la actuación de Iago Aspas tras cuatro partidos de sanción y que fue amonestado por protestar, Abel ha indicado que se le vio "con mucha ansiedad" y no ha podido mostrar la frialdad ante la meta rival que habitualmente tiene.