NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA - MALLORCA

Fútbol en el abismo

El Zaragoza podrá contar finalmente con Sapunaru, al que Apelación le retiró la tarjeta amarilla (22:00, C+ Liga y GolT) y el Mallorca viaja con 19 jugadores.

Actualizado a
SAPUNARU JUGARÁ. El Comité de Apelación admitió las alegaciones del Zaragoza y le retiró al defensa rumano la tarjeta que vio en Vigo. Hoy formará en el once.
Alfonso Reyes

Después de perder con el Deportivo y el Celta, dos enemigos por la salvación, el Zaragoza recibe esta noche al Mallorca en una Romareda que de nuevo sale al rescate de su equipo, con la grada que volverá a responder a la llamada de apoyo. Tampoco el equipo de Manzano estará solo en el estadio aragonés: unos 400 seguidores del Mallorca tienen previsto llegar hoy a la ciudad para presenciar un partido de fútbol en el precipicio (el último, Zaragoza, contra el tercero por abajo, Mallorca), en el que los dos se juegan buena parte de su esperanza de permanencia en Primera División.

El Zaragoza podrá contar finalmente con Sapunaru, al que Apelación le retiró la tarjeta amarilla que vio contra el Celta y que le hacía cumplir ciclo, así que Jiménez podrá alinear su defensa habitual. La duda es si jugará con trivote o apostará por una media punta de tres hombres: ahí, Rochina, Víctor Rodríguez y Rodri se juegan dos puestos. Manzano recupera a Aouate, Antonio López, Tissone y Víctor, todos titulares. Sin Bigas, Nunes entraría en la zaga junto a Geromel.

El escenario de presión se repite otra vez: 15 partidos lleva sin ganar el Zaragoza y ocho derrotas de las 19 que ha acumulado las ha visto La Romareda. Jiménez sigue en el cargo. El Mallorca ha sumado 11 de los últimos 30 puntos desde que cambió de entrenador, con Manzano por Caparrós. Sólo ha ganado dos veces fuera. El partido es un no va más en una ruleta rusa.

Jiménez no da la lista y el Mallorca viaja con 19

Jiménez concentró a todo su equipo anoche para hacer esta mañana una última sesión, así que no ofrecerá su lista de convocados hasta la hora del encuentro. En el Mallorca, Manzano hizo ayer por la tarde a puerta cerrada la última sesión de trabajo y después llamó a 19 futbolistas para componer la expedición que se desplazará hoy mismo hasta la capital aragonesa. Ximo, Luna y Miño fueron los descartados.