NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE - CELTA

Iagos Aspas llega a tiempo de alargar la crisis de los granotas

La gran novedad en los visitantes es la vuelta de Iago Aspas. Justo a tiempo de hurgar en la herida levantinista (16:00, C+ Liga y GolT). El Levante necesita sellar la permanencia.

Actualizado a
MÁS MADERA. Iago Aspas vuelve al once celeste tras cuatro partidos de sanción.
S. Sas

El Levante atraviesa el peor momento de la temporada. De eso mismo se querrá aprovechar el Celta en su visita al Ciutat. Los gallegos aterrizan en Orriols crecidos por su gran victoria in extremis, a intentar cerrar una semana fantástica que le aferre a Primera División. Y en eso andan precisamente los granotas, en sellar de una vez una permanencia que se les está resistiendo por la dura crisis que atraviesan. No parece que se lo vaya a llevar por delante, pero sí empieza a ser necesaria una victoria que finiquite el objetivo y, de paso, les haga mirar al tren europeo con ciertas esperanzas de engancharse.

En Barcelona se atisbó una tímida reacción (sin premio) con un revolucionario once que JIM casi calcará esta tarde. Sólo con un cambio de cromos entre Iborra y Diop, los Simao, Keylor, Pedro López o Nabil se ganaron el seguir contando con la confianza del entrenador, contento por su rendimiento. A punto estuvieron, de hecho, de dar la sorpresa. La gran novedad en los visitantes es la vuelta de Iago Aspas. Justo a tiempo de hurgar en la herida granota y arrastrar un nuevo peldaño para la salvación.

En ambos bandos se habla del mismo objetivo, aunque con distinta presión. Será partido hoy para que Acquafresca demuestre o no si su deseo de seguir en el Levante le merece la pena a la dirección deportiva granota. Y también, quizá, para que el Ciutat vea a un Natxo Insa que podría interesar en Orriols. Más allá de estos detalles, la lluvia podría convertir el partido en una auténtica batalla, de las que perduran en el tiempo. A ver si también lo es por el fútbol mostrado.