NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO - REAL MADRID

El nuevo spot colchonero refleja la situación laboral del país

El anuncio ha sido realizado, como de costumbre, por la agencia de publicidad Sra. Rushmore, quien se ha convertido ya en socio del club madrileño.

Actualizado a
El nuevo spot colchonero refleja la situación laboral del país

El Atlético ha presentado su nueva campaña de imagen con el título El Atleti te hace más fuerte. El club explicó que con el nuevo spot trata de "reflejar la difícil situación laboral en España, pero a su vez la fortaleza de ser aficionado del conjunto colchonero". El anuncio ha sido realizado, como de costumbre, por la agencia de publicidad Sra. Rushmore, quien se ha convertido ya en tradicional socio del club madrileño desde que comenzara con sus campañas de imagen allá por la temporada 2001-2002 con el ya famoso "Papa, ¿por qué somos del Atleti?".

El nuevo spot se sitúa en una sala de espera, donde aguardan su turno cuatro candidatos que optan a un puesto de analista de sistemas. El protagonista es un hombre de mediana edad que está sentado como uno más a la espera de su entrevista. Entonces, un candidato más joven hace su entrada en la sala y enciende un ordenador portátil. La aparición de esta persona supone un jarro de agua fría para el resto de candidatos que, a tenor de sus gestos y miradas, piensan que el puesto será para el más joven, al que suponen mejor preparado. Uno a uno empiezan a abandonar la sala los aspirantes hasta que le toca el turno al protagonista. Entonces vacila, se pone en pie, lleva su mano al cinturón y entonces aparece colgando un llavero con el escudo del Atlético. Reconfortado, el protagonista se siente y aguarda su turno. "El Atleti te hace más fuerte", reza el mensaje final.