NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA | JIMÉNEZ

"Una victoria es la mejor baza para cambiar la situación"

El técnico maño mostró su disconformidad con la plaza de colista que ocupan: "No es justo, el Zaragoza no es el peor equipo de primera".

Actualizado a
Manuel Jiménez, técnico del Zaragoza.
Diario AS

El entrenador del Real Zaragoza, Manolo Jiménez, no quiere que nada externo desvíe la atención de su equipo para conseguir la victoria ante el Mallorca en un momento en el que necesitan cambiar las cosas "ganando", porque "la losa se está haciendo cada vez más grande".

"Es un partido importantísimo, más que clave, y lo que hay que pensar es en la importancia de los puntos y no en otras cosas sean verdad o mentira", ha dicho al finalizar el entrenamiento matinal a puerta cerrada en el estadio de La Romareda.

Jiménez no ha llegado a señalar los rumores que apuntaron a su posible cese por parte de los responsables del club aragonés pero ha pedido que se piense en el Mallorca porque "ellos están remando en una misma dirección".

"Nuestros rivales hablan de vídeos motivadores y aquí estamos hablando de otras cosas en vez de lo que tenemos que hablar que es de intentar salvar la categoría", ha afirmado.

En la plantilla ha insistido en que se encuentran con fuerzas, ganas e ilusión.

No ha ahorrado elogios a la plantilla que dirige del que ha asegurado que nunca ha tenido "un grupo tan homogéneo y humano y son nuestras mejores bazas para revertir la situación".

"Sabemos nuestras limitaciones y problemas pero espero que todo lo que hacen bien en los entrenamientos lo pongan en la competición", ha dicho.

A su equipo le pide que desde el comienzo del partido ofrezca a la parroquia la sensación de que quiere "ganar el partido y transmitir ilusión y ganas, porque con una victoria será más liviano".

De los mallorquines ha destacado su fortaleza en el juego aéreo y y los rivales tratan de hacerles daño en estrategia defensiva, pero también ha expresado su disconformidad con que su equipo sea el colista: "no es justo que estemos abajo del todo porque el Zaragoza no es el peor de primera. El fracaso nos tiene que hacer crecer".

El de Arahal no ha dado convocatoria porque el entrenamiento táctico final lo hará mañana unas horas antes del partido porque al jugar a las 22.00 horas "se hace interminable un día tan largo".