NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA | CAMACHO

"Terminar fuera de Europa no sería justo para nosotros"

"El equipo ha estado de diez todo el año. Tenemos que terminar fuerte, es un mes corto pero intenso", confesó el centrocampista del Málaga.

Actualizado a
Ignacio Camacho, centrocampista del Málaga CF.
Dani SánchezDiario AS

El jugador del Málaga Ignacio Camacho reconoció este viernes que ha vivido una temporada muy buena tanto individual como colectivamente, y que tras el esfuerzo que ha hecho el equipo "quedarse fuera de Europa no sería justo", porque considera que tanto él como sus compañeros han estado "de diez" durante todo el año.

"Terminar fuera de Europa no sería justo para nosotros. Los partidos que quedan son importantes, tanto a nivel individual como colectivo. El equipo ha estado de diez todo el año. Tenemos que terminar fuerte, es un mes corto pero intenso, en el que cada tres puntos son cruciales", dijo el centrocampista en rueda de prensa.

Igualmente, el maño explicó que la presente temporada "ha sido atípica". "Gracias a Dios he disfrutado de muchos minutos y siempre es bonito. La temporada que hemos hecho ha sido muy buena, hemos vivido cosas muy bonitas en la ciudad y con la afición. Ha disfrutado todo el malaguismo y me siento orgulloso de formar parte de este equipo", reivindicó.

Por otro lado, Camacho abogó por pelear por meterse en ''Champions'' hasta el final, aunque meterse en Europa "siempre es bueno para la afición y para el club". "Es verdad que la ''Champions'' es diferente y lo que hemos vivido este año es increíble. Pero hay veces que es mejor estar en la Europa League que quedarse sin nada. Nosotros vamos a pelear por lo más alto posible y no conformarnos porque tenemos la posibilidad de alcanzar el objetivo máximo", concluyó.