NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Valencia

Llorente vuelve a escena para hablar con Ernesto Valverde

Llorente deseó suerte al entrenador para Anoeta en una visita 'de presidente'. Acudió a Paterna, como cuando estaba al mando. Por la tarde dio una charla para el COTIF.

Actualizado a
Llorente visitaba mucho Paterna... de presidente.
Alberto Iranzo

Manuel Llorente dimitió como presidente del Valencia el pasado 5 de abril pero en los últimos días está teniendo, no tanta actividad como cuando llevaba las riendas del club, pero casi. Si es que no las tiene cogidas todavía porque Vicente Andreu, que encabeza ahora el Consejo de Administración de forma provisional hasta la Junta Extraordinaria del mes de junio, lo dejó claro: "mi presidente es Llorente". Ayer, el todavía consejero acudió a la Ciudad Deportiva de Paterna para conversar con Ernesto Valverde y darle ánimos de cara a la recta final de temporada, deseándole que terminen en puestos de Liga de Campeones. Una visita bastante inhabitual puesto que normalmente es el presidente del Valencia el que se acerca a las instalaciones a conversar con el entrenador y las pocas veces los futbolistas. Que fuera Llorente da a entender que todavía tiene bastante peso en la directiva ché.

Esta visita se produce tan sólo dos días después de que Amadeo Salvo, vicepresidente deportivo de la Fundación VCF y presidenciable del club para el mes de junio, tuviese un encuentro con el técnico extremeño para decirle que cuentan con sus servicios. Por la tarde, Manuel Llorente participó en una conferencia organizada por el torneo internacional del COTIF en la Alcudia, en la que no quiso hablar de temas sociales, ni siquiera para valorar los últimos movimientos de Fernando Gómez Colomer y su 'Sempre València'. "De Fernando sólo puedo decir que me gustaba como futbolista", manifestó el consejero. El ex presidente estuvo hablando de la gestión del Consejo al que todavía pertenece, y que hoy por cierto mantendrá una reunión, durante los últimos cuatro años.

"Me gustaría que Albelda siguiera"

Llorente, en la conferencia que dio, tuvo tiempo de charlar de temas deportivos del Valencia, como la no continuidad de David Albelda a partir del próximo verano. "Viéndole jugar frente al Málaga, me gustaría que siguiese jugando en el Valencia", manifestó el ex presidente. De todos es conocida la buena relación entre Llorente y el actual capitán del Valencia, tanto que habría sido bastante probable que, si el de La Pobla Llarga hubiese querido, habría continuado un año más en la plantilla ché. En cuanto a su futuro en el club fuera del césped, en alguna ocasión ya ha dicho que él se siente sólo "futbolista".