NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayo - Osasuna

El Rayo Vallecano se encomienda a Delibasic contra el Osasuna

Con Leo lesionado y Tamudo renqueante después del golpe en el tendón de Aquiles derecho que recibió el lunes, el montenegrino se ha queda como único delantero.

Actualizado a
Delibasic posa con el balón. El montenegrino quiere ampliar la cifra de los goles que lleva.
J. A. Orihuela

El Rayo se encomienda a Delibasic en el partido de esta noche ante Osasuna, como una de sus armas en el capítulo ofensivo. Con Leo lesionado y Tamudo renqueante después del golpe en el tendón de Aquiles derecho que recibió en el entrenamiento del lunes, el montenegrino se ha quedado como único delantero puro en el equipo vallecano. Paco, el entrenador del cuadro franjirrojo, no hará pública la convocatoria de su equipo hasta hoy mismo, pero sí que confirmó ayer que el delantero de Santa Coloma estará en ella, aunque también admitió que no se encuentra en condiciones de poder disputar todo el encuentro.

Delibasic lleva marcados cinco goles en Liga y ya fue titular en el partido en Mallorca del viernes pasado ante la ausencia de Chori Domínguez. Éste y Gálvez serán las novedades en el once vallecano en un partido en el que el Rayo pretende continuar saciando su hambre de Europa.

Los justos. La situación clasificatoria de Osasuna es más delicada, aunque con el empate en casa frente a la Real Sociedad ha roto una dinámica negativa que le arrastró a perder los tres encuentros inmediatamente anteriores.

En la convocatoria rojilla figuran 19 de los 20 futbolistas que tiene disponible. Tan sólo el meta Ricardo se ha quedado en Pamplona por decisión técnica. El último contratiempo es que Marc Bertrán no se ha podido recuperar de un problema en el tendón rotuliano y se ha unido a la amplia lista de bajas del cuadro rojillo. La baja de Bertrán, unida a la sanción de Oier, deja a Mendilibar con Damià y Nano como únicos laterales específicos.