NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Carlo Ancelotti está más cerca del Real Madrid, según 'L´Equipe'

El diario francés asegura que el pasado domingo por la noche, tras la victoria del PSG ante el Niza (3-0), un emisario del Real Madrid preguntó por la situación del italiano.

Actualizado a
Ancelotti, con el PSG.
AFP

Ancelotti es el técnico que más suena para ocupar el banquillo del Madrid si Mourinho abandona la capital de España el próximo mes de junio. Así lo confirma L´Equipe en su edición impresa. El diario francés asegura que el pasado domingo por la noche, tras la victoria del PSG ante el Niza (3-0), un emisario del Real Madrid preguntó por la situación del italiano.

Según esta información, una fuente del club francés aseguró que Ancelotti no continuará en París y que la operación estaría en un 90% con el Madrid. Y es que en París nadie asegura que vayan a contar con el entrenador la próxima campaña, ni Leonardo, director deportivo del club: "Yo seguiré la temporada que viene, Ibra también y, tras ganar la Liga, Carlo tendrá que decidir qué hace". El italiano no se encuentra cómodo con los jeques y, además, la idea de suceder a Mourinho entusiasma al ex de Chelsea y Milán, entre otros. Además, su sueldo es bastante menor que el del portugués. Gana 7,2 brutos al año por los 12 netos del técnico del Madrid.

Futuribles. La situación está tan avanzada que, siempre según L'Equipe, el italiano habría dado incluso una lista de jugadores susceptibles de recalar en el conjunto blanco con él. A raíz de esto, desde Francia, ya empiezan a dar futuribles para la entidad que preside Florentino Pérez. El primero que ha sonado es Verrati. El mediocentro del PSG podría acompañar a su técnico y su traspaso al Madrid rondaría los 25 millones. Ante esta posibilidad los parisinos ya planean una contraoferta... Además, desde Italia se apunta a que Thiago Silva, el central del Paris Saint Germain al que también se ha relacionado con el Barcelona en los útlimos días, podría recalar en el Real Madrid como petición expresa del que ahora es su técnico. También desde Italia se asegura que Manuel Pellegrini podría ser el sustituto de Ancelotti en el PSG.