NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético - Real Madrid

Casillas podría volver al once

El técnico del Real Madrid considera que el encuentro de mañana ante el Atlético es una buena ocasión para reservar titulares y dar minutos a los suplentes y canteranos.

Actualizado a
Iker Casillas.
AFP

Mourinho podría devolverle mañana la titularidad a Casillas. El técnico considera que el encuentro de mañana es una buena ocasión para reservar titulares y dar minutos a los suplentes y canteranos. De ahí que el capitán madridista tenga muchas papeletas para regresar al once. Además, Diego López acabó el encuentro ante el Betis con dolores en una costilla y podría tener descanso para estar en óptimas condiciones ante el Borussia Dortmund.

El regreso de Casillas al once supondría que el capitán madridista volvería a disputar un encuentro tres meses después. El guardameta sufrió la fractura del primer metacarpiano de la mano izquierda el pasado 23 de enero, en Mestalla, en el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey. Desde entonces no ha disputado ningún minuto.

Con las rotaciones que Mourinho llevará a cabo mañana de cara al trascendental encuentro del martes, podría darse el caso de que el equipo titular que salga ante el Atlético contara con hasta cinco canteranos: Casillas, Nacho, Casemiro, Callejón y Morata.

Precisamente, el mediocentro brasileño ya fue titular (al igual que Nacho) el pasado fin de semana contra el Betis formando pareja en el doble pivote junto a Modric.