NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Cristiano, Ramos y Coentrao, fuera de la lista; Iker no jugará

El portugués sintió un pinchazo en el muslo izquierdo en el calentamiento de Dortmund. También son baja por lesión Arbeloa y Marcelo. Mou reserva a Ramos y Coentrao.

Actualizado a
Cristiano, lesionado en Dortmund.
AFP

Cristiano Ronaldo, como se esperaba, no estará en el partido frente al Atlético. El delantero portugués se ejercitó al margen de sus compañeros y Karanka confirmó después en la sala de prensa que no estará en el Calderón. También confirmó el ayudante de Mourinho que Casillas seguirá en el banquillo y que Arbeloa será baja. Posteriormente se conoció la lista de 19 convocados, en la que tampoco figuran Sergio Ramos ni Fabio Coentrao.

Cristiano realizó carrera continúa en el campo, para a continuación marcharse al gimnasio a realizar ejercicios de recuperación con los fiscos del club. 

Cristiano Ronaldo sintió un pinchazo en el muslo izquierdo durante el calentamiento del encuentro del miércoles en Dortmund. Tuvo que ser tratado minutos antes de comenzar dicho partido. Disputó los 90 minutos, a pesar de estar mermado físicamente. Posteriormente, abandonó el Signal Iduna Park cojeando y con visibles muestras de dolor.

Ayer comenzó a realizar trabajo de fisioterapia con el objetivo de recuperarse a tiempo para estar en perfectas condiciones el próximo martes ante el Borussia Dortmund. En cambio, para el derbi, Mourinho recupera a Essien, que no viajó por lesión a Alemania, y podrá contar con Modric, plenamente recuperado. Ambos apuntan a titulares en un equipo que estará plagado de suplentes. Pinta que Mourinho reservará a Varane, Xabi Alonso, Khedira, Özil, Di María e Higuain. En la relación no figura Casemiro, que fue titular ante el Betis.

La lista de convocados es la siguiente

Porteros: Casillas, Diego López y Adán.

Defensas: Varane, Pepe, Albiol, Carvalho y Nacho.

Centrocampistas: Xabi Alonso, Essien, Khedira, Özil, Di María, Modric, Callejón y Kaká.

Delanteros: Higuaín, Benzema y Morata.