NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid - Borussia

Mourinho ha preguntado cuánto cuesta fichar a Lewandowski

El técnico portugués lo quiere para el Real Madrid o para el Chelsea. El Borussia Dormund pretende ingresar 25 millones de euros por el traspaso del delantero polaco.

Actualizado a
El delantero polaco parece tener los días contados en el Borussia Dortmund.
Carlos Martínez

El agente de Lewandowski ya sabe que Mou quiere fichar al polaco. Según ha podido saber AS, gente muy cercana al técnico ha contactado con él para asegurarle que lo quiere para el Chelsea o en el Madrid la próxima temporada.

Es una gestión personal del propio Mou, que, según estas informaciones, tiene un acuerdo firmado con el Chelsea con una cláusula (no irá allí si no se clasifica para la Champions).

El Borussia pide 25 millones por Lewi, que termina contrato en 2014 (costó 4,5 en 2010). A pesar de lo que se ha publicado, Borussia y Bayern no han llegado aún a un acuerdo. También lo quiere el Barça. Mientras, Klopp pretende que se quede.

Sin cláusula. Hay una peculiaridad en el contrato de Lewandowski: no tiene cláusula. El club que lo quiera fichar debe llegar a un acuerdo con el Borussia. El año pasado el Manchester United ofreció 20 millones por él y el rival del Madrid no quiso negociar, pero le prometió al jugador que le dejaría salir este verano.