NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Sergio Sánchez: "No se pueden escapar los puestos europeos"

"Después del varapalo del fin de semana (derrota ante el Valencia por 5-1), tenemos que centrarnos en lo que viene, que es muy importante", dice el jugador del Málaga.

Actualizado a

El defensa Sergio Sánchez ha indicado hoy que el Málaga CF, "con lo mucho que ha costado llegar a estas posiciones" no puede dejar "escapar" los lugares de la tabla que dan derecho a disputar una competición europea.

"Después del varapalo del fin de semana (derrota ante el Valencia por 5-1), tenemos que centrarnos en lo que viene, que es muy importante y de lo que depende gran parte de la temporada", ha destacado en una conferencia de prensa el futbolista catalán.

Sergio Sánchez ha considerado que, "mientras matemáticamente" tengan posibilidades, lucharán por lograr la cuarta plaza de la clasificación, que da derecho a disputar la próxima campaña la previa de la Liga de Campeones.

"Ahora más que nunca hay que apretar los dientes para que no se nos escapen esas plazas que durante el año tanto cuesta conseguir y que en cinco o seis fechas no se te puede ir tan fácil", ha apuntado.

El defensa ha reconocido que para lograr el objetivo "la primera piedra, el primer escollo, es el Getafe y hay que hacer todo lo posible para superarlo", en alusión a la visita que el equipo madrileño efectuará el próximo domingo al estadio de La Rosaleda.

Después de la goleada sufrida en la pasada jornada en Valencia, Sergio Sánchez ha afirmado que el equipo andaluz tiene que recuperar la "imagen y el buen juego", y ha insistido en que el partido ante el Getafe es "vital, independientemente del rival y lo que éste se juegue".

"Sabemos lo que nos jugamos nosotros, sabemos lo que venimos haciendo y lo que ha sido la imagen de este último partido que no nos deja nada conformes", ha subrayado Sergio Sánchez.