NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Real Madrid vuelve a por Verratti: prepara 25 millones

Sería una petición de Ancelotti si éste finalmente ficha por el club blanco, según informó 'Sportitalia', aunque el jugador busca una mejora salarial en el PSG.

Actualizado a
Marco Verratti, pretendido por el Real Madrid que ofrecería 25 millones de Euros.
FRANCK FIFEAFP

El Real Madrid sigue buscando un medio centro para reforzar la plantilla en la próxima temporada. El interés por Marco Verratti ya era conocido, al igual que el de Manchester United, pero ahora se hablan de cifras. Según informa 'Sportitalia' el club blanco podría estar preparando 25 millones de Euros para intantar convencer al Paris Saint-Germain y al propio futbolista.

Con la incertidumbre ante la posible salida de Mourinho y la llegada de Ancelotti, se especula con que el medio centro italiano sería una petición expresa del técnico si finalmente recalase en Madrid.

Pero el PSG no parece dispuesto a dejar escapar a uno de los pilares en el centro del campo del equipo, al que ficharon el verano pasado por una cifra cercana a los 12 millones de Euros, y se plantean ofrecerle una contraoferta al futbolista con una mejora sustancial del su contrato. El agente del futbolista, Donato di Campli dijo algunas palabras sobre la posible renovación, a 'Rai Sport': "Lo está haciendo muy bien en París, es feliz por formar parte de un gran club. Me reuní con Leonardo y volveremos a reunirnos para hablar de la mejora de su contrato y no creo que haya problemas". La mejora salarial alejaría la posibilidad de que Verratti cambie de aires.