NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Manu del Moral podría regresar a Getafe al final de temporada

El delantero, de 29 años, no tiene oportunidades en el Sevilla y no quiere pasar otra temporada en el banquillo. El Getafe ya solicitó su sucesión en el pasado mes de enero.

Actualizado a
El sevillista Manu del Moral podría regresar a Getafe en junio.
AS

Manu del Moral podría volver al Getafe al final de temporada. El delantero jiennense ha ido perdiendo peso en el Sevilla desde que hace dos temporadas fue traspasado desde Getafe por cuatro millones de euros, y en la actualidad apenas cuenta para Emery.
Manu no juega en el Sevilla y en Getafe sabe que tiene las puertas abiertas. De hecho, el club azulón ya pensó en el delantero en enero. Entonces se solicitó una cesión hasta final de temporada, según fuentes sevillanas, quedando abierta la negociación para una opción de compra.
Manu es el máximo goleador histórico del Getafe en Primera, con 37 goles en Liga y 2 en Copa. Cuando dejó el Coliseum camino al Sánchez Pizjuán era el capitán del Geta y gozaba de todo el afecto del presidente, Ángel Torres.
Manu tiene 29 años y no desea pasar otra temporada de suplente. Su intención es entrar en la treintena jugando todo lo que pueda cada temporada, y en Getafe sabe que será bien recibido.
Toni Muñoz, director deportivo azulón, tendrá que recomponer la delantera al finalizar la temporada. Se marchará Alcácer, que regresará al Valencia tras finalizar su año de cesión. El 30 de junio deberá incorporarse Güiza tras su aventura en Malaisia, aunque la intención del club es volver a buscarle sitio fuera del Coliseum. Con contrato en vigor quedarán Álvaro Vázquez y Colunga.
Mientras en las oficinas trabajan en el futuro, Luis García y los jugadores regresaron ayer a los entrenamientos. Colunga, Escudero, Alexis, Fede, Borja y Miguel Torres son baja para Málaga. Los porteros Moyá y Codina son duda.