NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEMIFINALES

El 38% cree en la remontada del Madrid y el 48% en la del Barça

En las encuestas realizadas por AS.com tras los partidos de ida, los internautas confían más en la proeza culé que en la madridista pese a que el Borussia ganó 4-1 y el Bayern, 4-0.

Actualizado a
Cristiano Ronaldo celebra su gol en Dotmund.
PATRIK STOLLARZAFP

AS.com ha realizado dos encuestas tras los partidos de ida de las semifinales de Champions. En una se preguntaba a los lectores si el Real Madrid sería capaz de remontar el 4-1 de Dortmund en el Bernabéu, mientras que en otra se preguntaba si, por su parte, el Barça iba a ser capaz de hacer un milagro similar u superar el 4-0 de Múnich. Los resultados hasta el momento son curiosos: pese a que el resultado del Real Madrid es mejor (dentro de la gravedad), la afición tiene menos fe en su remontada que en la del Barcelona.

En la encuesta del Madrid, sólo el 38% de los más de 38.217 votantes cree que el equipo de Mourinho remontará la eliminatoria. El 62% pone al Borussia en la final de Wembley. En la encuesta del Barça la cosa está mucho más igualada. De los más de 7.643 internautas que han participado, el 48% aún confía en una proeza, mientras que el 52% confía en que el Bayern hará valer el resultado del Allianz Arena para llegar a la final.