NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sanciones

Dos partidos a D'Alessandro

El Comité de Competición de la RFEF ha castigado además con un partido a un total de doce jugadores, en relación a la trigésima quinta jornada.

Actualizado a
Dos partidos a D'Alessandro

El técnico Jorge D'Alessandro (Huesca) ha sido suspendido con dos encuentros por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), que ha castigado con un partido a un total de doce jugadores, en relación a la trigésima quinta jornada de Segunda división.

D''Alessandro, según se recoge en el acta arbitral, fue expulsado en el minuto 25 del Guadalajara-Huesca (1-0) por dirigirse al colegiado principal en los siguientes términos: "¡Pero cómo eres tan malo, cómo no puedes ver esa mano por favor!. Todo ello gritando y con los brazos en alto".

Competición, asimismo, ha decidido dejar sin efectos disciplinarios la amonestación arbitral de la que fue objeto el jugador italiano "TAGLIAFICO" (Real Murcia).

Los jugadores que se perderán la próxima jornada, son los siguientes:

- Un partido de suspensión, por acumulación de amonestaciones: Paz Cruz "A. PAZ" (Sabadell), Pérez González "NAUZET" (Sabadell), Hernández Perera "RUYMAN" (Rec. Huelva), Figuerón Cabrera "MOMO" (Las Palmas), Juan Mayordomo "MAYOR" (Ponferradina), Miguélez Miguel "MIGUELEZ" (Alcorcón), Gómez Fernández "NAGORE" (Alcorcón), Novo García "PELAYO" (Elche).

- Un partido de suspensión, por doble amonestación y consiguiente expulsión: Ciercoles Sagra "CIERCOLES" (Sabadell), Llamas Martínez "LLAMAS" (Huesca), Rodríguez Díaz "ÁNGEL" (Elche).

- Un partido de suspensión, por expulsión: De los Reyes Domínguez "SAMU" (Sabadell).