NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

'Bild' da por hecho que Mourinho y Falcao se marchan al Chelsea

El diario alemán anunció en su página web que el entrenador del Real Madrid romperá su actual contrato para regresar a la Premier. Con él se irá el delantero del Atlético.

Actualizado a
Ésta es la portada del diario 'Bild' en la que se anuncia la noticia.

El diario alemán 'Bild' ya da por hecho que el entrenador del Real Madrid, José Mourinho, entrenará la próxima temporada en el Chelsea y que, además, se llevará con él al delantero colombiano del Atlético de Madrid, Radamel Falcao. 'Bild', que también ha adelantado en los últimos días las exclusivas de los fichajes de Götze y Lewandowski por el Bayern, lo anunció en su web en el descanso del partido del Real Madrid en Dortmund.

Según la web alemana, Mourinho romperá su contrato con el Real Madrid (dura hasta 2016) para regresar a la Premier, donde ya dirigió al Chelsea de Abramovich entre 2004 y 2007. Sustituiría en el cargo al español Rafa Benítez y ya tendría un precontrato firmado. 'Bild' asegura que Falcao, al que al igual que Mou también representa Jorge Mendes, también abandonará el Atlético ya que la mejora de su ficha será sustancial en Stamford Bridge.