NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Futre: "Parece que Mou se irá"

“Pero tiene un contrato con una gran cláusula y no se puede romper si uno no quiere o si otro no paga”. También dijo en la COPE que Falcao se queda salvo “que le doblen la ficha”.

MadridActualizado a
Futre, junto a Caminero, en el Cerro del Espino.
Chema Díaz

Paulo Futre acudió al entrenamiento del Atlético para grabar un programa de televisión y sugirió después, en declaraciones a la cadena COPE, que Mourinho no seguirá en el Real Madrid: “Parece que se irá, pero tiene contrato. Vamos a ver qué ocurre. Su cláusula es alta y existe un contrato firmado”.

“Si uno no quiere, el contrato no se rompe a no ser que se pague la cláusula”, advirtió. “Ahora mismo la decisión depende de él, pero a lo mejor pierde un partido y ya depende de otras cosas. Hace tres o cuatro meses todo parecía horrible y ahora…”.

El club le concedió también una entrevista con Falcao, aunque no hizo grandes revelaciones: “No hablamos de futuro, sino del Oporto, de su experiencia en España, de Colombia. Tiene cosas comunes conmigo. Los dos jugamos en el Oporto y en el Atlético. Está haciendo historia y puede convertirse en el número uno con la camiseta rojiblanca. Yo creo que él quiere jugar la Champions y ya la tenemos. Ahora todo depende la ficha que le ofrezcan. Si le dan el doble, habrá que entenderle”.

De los próximos derbis comentó: “Yo quiero que ganemos el sábado y la Copa”.