NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cavani pasa del PSG a la espera del Real Madrid o Barcelona

Actualizado a

Colocan a Handanovic y Gaitán en la órbita azulgrana: Pese a que ayer se aseguraba que el goleador del Nápoles Cavani había aceptado su marcha al PSG, hoy mismo en Italia el entorno del jugador ha dicho que esta opción no entra en sus planes. El motivo es que busca irse a la Premier o en especial la Liga española. Concretamente sabe que tanto Real Madrid como Barcelona le tienen en su punto de mira. En especial los azulgranas son los últimos que se suben a la puja y es que también desde el Calcio se resalta que el relevo que quieren por Víctor Valdés es Handanovic, el guardameta del Inter, que en un principio se valora en treinta millones de euros su traspaso, pero que colocan a Álexis Sánchez y a Montoya para bajar el precio y desde Portugal resaltan que Gaitan, una de las estrellas del Bénfica también está en la órbita catalana.

Fernando Torres y Soldado las grandes apuestas de la Fiorentina: Con la salida de su estrella Jovetic, la Fiorentina tiene claro que necesita un goleador de garantías y vuelve la prensa italiana a resaltar que dos nombres propios destacan en sus aspiraciones. Fernando Torres, cuestionado en el Chelsea, o Roberto Soldado, ya que saben de las necesidades del Valencia. La primera opción es complicada ya que el Niño nunca ha sido un seguidor del fútbol del Calcio.

Ofrecen a Di María o Higuaín más cuarenta y cinco millones al Tottenham por Bale: En la Premier siguen resaltando que el Real Madrid está loco por la estrella del Tottenham, Bale y que el conjunto londinense pretende sacar un dineral, como mínimo setenta millones de euros por su traspaso. Hoy en la prensa de las Islas se apunta que el conjunto blanca estaría dispuesto a llegar a cuarenta y cinco y que pone sobre la mesa la opción de Di María y en especial Higuaín, ya que sabe que el Tottenham busca un goleador y que ha estado negociando por el sevillista Negredo.

Lovren, la alternativa del Valencia para Rami: El central francés Rami se ha convertido en una de las piezas más perseguidas de la entidad levantina, el PSG está muy bien colocado y la sorpresa llega desde la Premier la noticia del que puede ser su recambio para el año que viene. Se trata de una de las piezas de toda la vida del Chelsea, Dejan Lovren y que ha tenido en Terry su principal rival para que hubiera sido titular indiscutible. Quiere buscarse nuevos aires y la experiencia española parece que le gusta bastante.