NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BUTRAGUEÑO

"Es un resultado muy severo"

"No es definitivo, quedan 90 minutos en el Bernabéu y el Madrid ha adquirido prestigio precisamente por los segundos partidos", dijo Butragueño.

dortmundActualizado a
Emilio Butragueño

"Ellos han sido muy efectivos, han sido mejores pero la eliminatoria no ha terminado, 4-1 es un resultado muy severo, pero quedan 90 minutos en el Bernabéu...", dijo Emilio Butragueño tras la contudente derrota en Dortmund.

Remontada. "El madrid ha adquirido un prestigio internacional precisamente por estos segundos partidos. El martes el Bernabéu va a ayudar muchísimo a nuestros jugadores, el resultado es muy muy negativo pero no es definitivo".

El partido. "Ellos han tenido seis ocasiones y han marcado cuatro, demostrando su capacidad ofensiva. Han jugado muy bien y hay que reconocerlo, pero esta situación no la esperábamos, el equipo había llegado muy bien, pero hay que terminar en el Bernabéu, sabemos el efecto psicológico que tiene cada partido en Copa de Europa".

Anulados. "Ellos nos han contrarrestado muy bien, la salida de la pelota nos ha costado mucho porque ellos han defendido muy bien. Más es un mérito suyo que un demérito nuestro.

Actitud. "He sido jugador, unas semifinales son tan ilusionantes que quieres dar lo máximo, ha sido más mérito suyo".

El nivel del fútbol alemán. "Los profesionales sabíamos los rivales que teníamos enfrente, sabíamos su potencial, son jugadores que han ido madurando a lo largo del año. El Bayern también realizó un partido primoroso. Sinceramente, creo que podemos pasar la eliminatoria pero tenemos que asumir la enorme dificultad. Lo sentimos por los aficionados desplazados pero ojalá que el martes den una alegría".

Qué supondría no llegar a la final. "¿Por qué este grupo no va a ser capaz de llegar a la final? Sabemos el potencial de este equipo, el martes tenemos esa ilusión.

Lewandowski. "El jugador más decisivo sin duda, es un jugador muy completo, cubre bien el balón, es bueno con los pies y tiene una gran definición, el tercer gol es muy bueno, me ha recordado a Van Basten".