NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Borussia - Real Madrid

Diego López está en condiciones de jugar contra el Borussia

Ha superado (por lo que se pudo ver en los 15 minutos de sesión abiertos para la prensa) por completo los problemas que tenía por el fuerte golpe que recibió en las costillas.

Actualizado a
Diego López (con Jesús y Adán) ya está recuperado de sus molestias en las costillas.
Realmadrid.com

El Madrid se entrenó ayer en el Signal Iduna Park bajo la atenta mirada de parte del cuerpo técnico del Borussia, que estaba cómodamente sentado en el banquillo local. Mourinho tenía poco que esconder. Unos minutos antes de la sesión había dado el once completo a los periodistas. Tampoco tenía muchas posibilidades más de conformarlo. Eso sí, una vez más se desveló el misterio. Jugará Diego López, que ha superado (por lo que se pudo ver en los 15 minutos de sesión abiertos para la prensa) por completo los problemas que tenía por el fuerte golpe que recibió en las costillas en el partido ante el Betis. Mourinho se ha traído a Alemania tres porteros más, como sucedió en Estambul (Diego López más Casillas, Adán y Jesús).

El Madrid trabajó en el Iduna por primera vez esta temporada aunque es su segundo partido en Dortmund (perdió 2-1 en octubre). En la fase de grupos se entrenó en la previa en Valdebebas y viajó después de la sesión para dormir esa noche y jugar al día siguiente. Para las semifinales ha preferido habituarse a las condiciones del césped y a este imponente estadio.

El único jugador de los 23 de la expedición que trabajó separado del resto fue Modric, que sigue renqueante de la lesión que sufrió el sábado pasado en Liga: tuvo que pedir el cambio en el minuto 63 ante el Betis por un problema muscular en el muslo derecho.

Pintadas pro Diego en un placa de Iker

El monumento que Móstoles dedicó a Casillas en enero de 2012, en la avenida que lleva su nombre, sufrió un acto vandálico con varias pintadas en favor de Diego López. Fue escrito con spray negro: "Ahora ya es el mejor portero de Pozuelo. Aúpa Diego I".