NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO

Piti: "No decidiré mi futuro hasta el final de la temporada"

"Ya se sabe que hasta que no renueve Paco, el club no hablará con ninguno de los jugadores que terminamos contrato", subrayó en rueda de prensa.

Actualizado a
Piti: "No decidiré mi futuro hasta el final de la temporada"
Pepe Andrés

Piti continúa sin poder entrenarse con normalidad, pero asegura que no tendrá problemas para estar disponible con vistas al partido que el Rayo disputará el viernes (21:00 horas, Canal+ Liga/Gol T) ante Osasuna en el estadio de Vallecas. El capitán del equipo franjirrojo afirma, además, con sigue esperando una proposición para renovar su contrato con el club vallecano, pero que ha llegado “el momento de escuchar otras ofertas”.

Eso sí, matiza: “Se estudiará, pero no decidiré cuál de ellas escoger hasta el final de temporada. No me he cansado de esperar al Rayo, pero ya se sabe que hasta que no renueve Paco, el club no hablará con ninguno de los jugadores que terminamos contrato. Lo que no voy a hacer es firmar contrato alguno ahora, seguiré esperando una oferta del Rayo”.

El máximo goleador vallecano considera que no corre el riesgo de perder alguna de ellas `potr esperar al Rayo: “Y si alguno la retira, peor para él. Lo que no voy a hacer es precipitarse. No tengo ninguna prisa.

Con respecto a la situación del cuadro franjirrojo y sus posibilidades de lograr una plaza europea, comenta: “Nos quedan seis finales y tenemos opciones porque tenemos un buen calendario, pero también nos hemos ganado el derecho a disfrutar de lo que queda de temporada y si logramos entrar en Europa mejor para todos”.