NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Bruno Gama: "El punto ante el Athletic al final nos va a ayudar"

"Ya que no ganamos en casa ante el Athletic, lo intentaremos fuera. Un punto ante el Betis no sería malo, pero vamos a intentar lo máximo", declaró el jugador del Deportivo.

Actualizado a
El jugador del Deportivo de la Coruña, Bruno Gama.
SANCHOFOTO

El portugués Bruno Gama, centrocampista del Deportivo, ha asegurado hoy que el empate que cosechó el equipo coruñés este domingo ante el Athletic de Bilbao (1-1) le servirá para lograr el objetivo de la permanencia: "El punto ha sido bueno con todo lo que ha pasado en el partido y creo que al final nos va a ayudar", explicó en rueda de prensa el día después del choque con el conjunto vasco, que superó a los blanquiazules durante la mayor parte del encuentro.

Al Athletic le faltó acierto para llevarse los tres puntos de Riazor en un partido en el que al Deportivo le acompañó la fortuna que le dio la espalda en otras ocasiones y se puso por delante en el marcador con un golazo del extremo portugués: "Ellos tuvieron más oportunidades y nosotros tuvimos algunas dificultades y suerte, pero no se puede tener siempre mala suerte. Sales del partido con la sensación de que corriste mucho, pero muchas veces mal, nos superaron y no pudimos hacer nuestro juego", admitió.

El empate ante el Athletic frenó la serie de cuatro triunfos que llevaba el Deportivo, que ya piensa en los siguientes compromisos, el más inmediato ante el Betis el lunes de la próxima semana: "Hay que intentar sacar los máximos puntos. Es un partido difícil, como los restantes. Ya que no ganamos en casa, lo intentaremos fuera. Un punto no sería malo, pero vamos a intentar lo máximo", destacó.

Bruno Gama indicó que el Deportivo irá al campo del Betis con la convicción de que puede ganar porque, además, está con confianza, como él, que ha marcado en las tres últimas jornadas. "A veces pasa que estás mucho tiempo sin marcar y vienen todos seguidos. En mi caso está pasando. Cada gol te da más confianza, intentas hacer más cosas, arriesgas más. La pena es que el de ayer no ha dado los tres puntos", sentenció.