NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Amat: "Entrar en Europa es difícil, hay muchos equipos ahí"

"En el vestuario se habla de la lucha por la Champions, de la UEFA y obviamente de los candidatos a bajar. Quedan seis finales y tenemos un buen calendario", añadió.

Actualizado a
El jugador del Rayo Vallecano, Jordi Amat.
J. A. Orihuela

El defensa del Rayo Vallecano, Jordi Amat, ha reconocido que "entrar en Europa es complicado, puesto que muchos equipos quieren estar ahí", más aún después de "haber perdido dos puntos" el pasado fin de semana contra el Mallorca que obliga a sacar "tres puntos importantes" contra Osasuna: "Entrar en Europa es complicado, puesto que muchos equipos quieren estar ahí. La Liga se aprieta, pero estamos tranquilos porque seguimos en una dinámica positiva y el equipo juega bien. Tenemos un calendario bueno, podemos sacar buenas victorias y vamos a intentar sacar puntos", animó Amat en rueda de prensa.

En el último partido contra el Mallorca, su equipo se fue con la sensación de haber perdido dos puntos, aunque dentro de lo malo del empate se marcharon con buen sabor de boca: "El equipo tuvo muchas ocasiones pero le faltó rematar. Hacía tiempo que no veía tanta claridad arriba. Nos faltó rematar las ocasiones. Controlamos al Mallorca en todo momento", analizó. "Estamos contentos y el equipo sabe que esto va a ser largo. Es muy importante sumar de tres en tres para estar en Europa", añadió el catalán, antes del partido contra Osasuna: "Hay que afrontarlo para ganar. En el de allí fuimos mejores, ellos se llevaron los tres puntos y la intención es hacer un partido parecido y que el resultado cambie para ganar tres puntos importantes y que el equipo siga arriba", deseó.

Por último, Amat se refirió a las distintas batallas que siguen abiertas en esta recta final de la Liga BBVA: "En el vestuario se habla de la lucha por la ''Champions'', de la UEFA y obviamente los candidatos a bajar. Quedan seis finales y es muy difícil saber quién va a bajar. Pensamos en nosotros, tenemos un buen calendario y solo pensamos en eso", zanjó.