NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE | ÁLVARO

"Hay ganas de que llegue el próximo partido para resarcirnos"

Quiso restar un poco de importancia a las últimas actuaciones de su equipo, y declaró que por dos "tropiezos no hay que pensar mal" porque el Getafe sigue con ilusión.

MadridActualizado a
El delantero del Getafe, Alvaro Vázquez protege la pelota ante el centrocampista del Espanyol, Víctor Sánchez.
Paco CamposEFE

Álvaro Vázquez, delantero del Getafe, reconoció hoy en rueda de prensa que tiene "ganas" de que llegue el partido que disputará el Getafe ante el Málaga el próximo fin de semana para que su equipo pueda resarcirse de la última derrota ante el Espanyol en el Coliseum Alfonso Pérez.

El conjunto madrileño regresó hoy al trabajo después de perder frente al cuadro de Javier Aguirre, que ganó 0-2 a los hombres de Luis García. Antes del entrenamiento, se reunió toda la plantilla con el cuerpo técnico para analizar la situación después de dos derrotas consecutivas.

"De eso puedo contar que el equipo está deseando que llegue el partido del Málaga y así olvidar las últimas derrotas. Después de la charla de hoy, nos hemos ido con ganas de que llegue el partido del Málaga. No se está contento cuando se pierde en casa. Veníamos de otra derrota. Hay que intentar mejorar, dar una imagen positiva, como la que veníamos dando y no la de estos últimos dos partidos", dijo.

Álvaro quiso restar un poco de importancia a las últimas actuaciones de su equipo, y declaró que por dos "tropiezos no hay que pensar mal" porque el Getafe sigue con la ilusión de "estar arriba y conseguir el objetivo de estar en Europa".

"El Málaga juega en su campo, con su afición, es un gran equipo con jugadores de mucho nivel. Después de la derrota tan abultada que han tenido (5-1 frente al Valencia), querrán salir ante su afición para hacerlo lo mejor posible. Ahora mismo estamos en un territorio que nos gusta. Dependemos de nosotros para conseguir entrar en Europa", señaló.

También habló sobre su suplencia. En los dos últimos encuentros, tras la lesión de Adrián Colunga, Luis García ha elegido a Paco Alcácer para jugar en punta y ha dejado en el banquillo a Álvaro Vázquez.

"Así se ha dado la circunstancia, tengo ganas de aportar, Paco lo está haciendo bien, marcó contra el Valladolid. Tenemos muchas ganas de que llegue el partido del Málaga para resarcirnos. Hay que vivir esa situación. Cada uno sabe lo que le toca cada momento. Tengo que estar preparado mental y físicamente para salir los minutos que el mister crea conveniente y hacerlo lo mejor posible", concluyó.