NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

El City pincha y le deja el título al Manchester United en bandeja

En apenas 15 minutos los citizen pasaron del 0-1 a favor al 3-1 en contra ante el Tottenham. Si los de Ferguson vencen el lunes al Aston Villa ganarían el liga.

Actualizado a
TOCADOS. Hart, Kompany y Zabaleta se muestran hundidos tras un gol del City.
AFP

El Manchester City pinchó ante el Tottenham y hoy el United ganará la Premier si logra la victoria ante el Aston Villa (21:00 horas). El equipo de Mancini regaló el título a los de Ferguson al tirar por la borda 75 minutos de gran fútbol ante los Spurs y acabar perdiendo 3-1. Los citizens empezaron ganando 0-1 pero el Tottenham, liderado por Bale, remontó en siete minutos mágicos de la segunda mitad para mantenerse vivo en la lucha por entrar en Champions (es quinto, a dos puntos del Arsenal pero con un partido menos).

Durante más de un ahora, el City dominó el juego y el marcador tras adelantarse en el minuto cinco con un gol de Nasri. Después, perdonó ante Lloris y lo acabó pagando en la segunda parte, cuando Villas-Boas ganó la partida de cartas a Mancini. El italiano cambió a Milner por Kolarov y su equipo se agazapó tanto atrás que perdió la cara al encuentro. Así, los de Villas-Boas dieron un paso al frente y Bale originó el empate con una pase de exterior que mandó a las redes Dempsey en el minuto 75. Luego, Defoe hizo el 2-1 con una excelente definición y ya en el 82', otra vez Bale, culminó la remontada con una vaselina perfecta ante Hart.