NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BORUSSIA DORTMUND-REAL MADRID

Felipe Santana: "Hay respeto mutuo entre Madrid y Borussia"

"Pondremos en práctica todo lo que hemos mostrado y nos ha llevado tan lejos en la competición. Intentaremos pasar y continuar así nuestro sueño".

Actualizado a
Felipe Santana.
PATRIK STOLLARZAFP

Felipe Santana, central del Borussia Dortmund autor del agónico gol (en fuera de juego) que eliminó al Málaga y permitió que los del Dortmund se metiesen en la semifinal que jugarán ante el Real Madrid, concedió una entrevista a UEFA.com en la que analiza el triunfo ante los malaguistas y la eliminatoria ante el Real Madrid.

La atmósfera Champions: “Si hablamos de la Champions League, por supuesto que es nuestro sueño. No sólo el mío sino el de cualquiera que de niño quiere jugar al fútbol. Participar en la Champions y alcanzar la final”

Wembley y la lucha de centrales: “Wembley es un estadio especial, sería maravilloso estar en Wembley. ¿Competencia de centrales (con Hummels y Subotic)? Creo que eso va a beneficio del Borussia Dortmund. En cualquier momento cualquiera de nosotros puede jugar y jugar bien”.

El Madrid: “Nos hemos enfrentado en la fase de grupos y nos conocemos. Nos tenemos respeto mutuo y sabemos las dificultades que conlleva enfrentarse al Real Madrid. Lo que haremos es poner en práctica todo lo que hemos mostrado y nos ha llevado tan lejos en la competición. Intentaremos pasar y continuar así nuestro sueño”.

La noche del Málaga: “Fue una noche muy especial, inolvidable. No pude dormir. Teníamos la eliminatoria prácticamente perdida y conseguimos darle la vuelta en un minuto. Intentaba dormir pero cerraba los ojos y veía la escena, esos chicos gritando. Fue una noche que siempre estará en mi memoria