NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA 0 - 0 REAL SOCIEDAD

Mendilibar: "Hemos sumado un punto contra un equipo difícil"

"Cuando pierdes estás soñando con el punto. Cuando empatas, con la victoria". Por otra parte, el realista Montanier valoró el empate: "Cuatro puntos fuera de casa no es malo".

PamplonaActualizado a
El entrenador de Osasuna, José Luis Mendilibar.
Jesus DigesEFE

El entrenador de Osasuna, José Luis Mendilibar, valoró el punto conseguido ante la Real Sociedad al destacar que en la situación que están es positivo sumar manteniendo las distancias respecto al descenso: "Hemos sumado un punto contra un equipo difícil que viene de acumular buenos resultados y tiene un gran peligro. Si hubiéramos ganado habríamos abierto muchos puntos respecto al descenso, pero cuando pierdes estás soñando con el punto. Cuando empatas, con la victoria", explicó en la sala de prensa del estadio Reyno de Navarra.

El técnico vizcaíno dijo que dominaron más tiempo que el rival el partido, aunque admitió que el equipo donostiarra atacó con más peligro: "Hemos controlado el partido más tiempo, pero ellos general peligro con sus zarpazos. Nos ha faltado ese remate que pueda general un susto al contrario. No hemos tenido sensación de poder rematar", comentó Mendilibar, quien explicó que sentó al chileno Silva, cambio pitado por la grada, al "tener calambres. Estaba muerto", manifestó.

El entrenador de la Real Sociedad, Philippe Montanier, dio por bueno el punto conseguido en el Reyno de Navarra, aunque destacó que su equipo estuvo más cerca de ganar que de perder. "Hemos estado más cerca de ganar que de perder con ocasiones claras, pero es difícil sumar puntos en este campo. Es un punto más y sumar es importante", afirmó. El técnico francés valoró los cuatro puntos sumados en las dos últimas salidas: "Cuatro puntos fuera de casa no es malo", dijo Montanier, quien no obstante lamentó la falta de definición para ganar el partido ante Osasuna.

"Hay que marcar. Falta un poco de precisión y un poco de suerte también", manifestó Montanier, que no quiso entrar a enjuiciar las jugadas polémicas del encuentro y destacó el gran momento que están viviendo con los aficionados.