NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid 3 - Betis 1

Mel: "Con más acierto del Betis el resultado habría sido otro"

"En los goles siempre hay un culpable, pero si hubiésemos tenido más acierto en tres ocasiones clarísimas el resultado habría sido empate", aseguró.

Actualizado a
Mel: "Con más acierto del Betis el resultado habría sido otro"
Fernando AlvaradoEFE

Pepe Mel, técnico del Real Betis, lamentóla derrota en el estadio Santiago Bernabéu ante el Real Madrid (3-1) y aseguró que a su equipo le faltó fe para creer en sacar algo positivo y que "lo más justo era un empate a dos".

"Nos ha costado creernos que podíamos puntuar o ganar en el Bernabéu. Nos hemos despertado con el 0-1 y después el empate habríasido lo más justo, pero es una tontería porque importa la realidad, pero el 2-2 era lo justo", dijo en conferencia de prensa.

Mel no piensa que el poder del Real Madrid se rebajase pese a presentar un equipo con mayoría de suplentes. "Un equipo en el que están Cristiano, Modric, Özil y Benzema es un equipo muy bueno", subrayó.

"En el primer tiempo robábamos la pelota pero no hemos salido en velocidad, sino que hemos jugado a no perder el balón. Eso contra el Real Madrid es una equivocación. En la segunda parte hemos corrido y les hemos puesto en más aprietos. Hemos tenido el resultado en la mano todo el rato", añadió.

Destacó por encima de todos a un futbolista, el internacional alemán Mesut Özil: "Es uno de los grandes no valorados de la Liga española. Para mí está a la altura de Cristiano o Messi, lo que pasa es que no hace gol. Es un futbolista estelar. El Real Madrid tiene un diamante que cuando haga más goles por temporada estará valorado como merece porque es un grandísimo futbolista".

Por último, el técnico del Real Betis no criticó al brasileño Paulao por errores defensivos que costaron goles y repartió responsabilidades en todo su equipo.

"Cuando fuimos más verticales les hicimos recular. En los goles siempre hay un culpable, pero si hubiésemos tenido más acierto en tres ocasiones clarísimas, sobre todo la última, el resultado habría sido empate", concluyó.