NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-BETIS

Marcelo y Modric se lesionan y son bajas para Dortmund

Así lo ha confirmado el Real Madrid en un parte médico. El brasileño sufrió un pinchazo y podría tener rotura muscular y aún se desconoce la lesión del croata.

Actualizado a
Marcelo, lesionado.

El Real Madrid confirmó en un parte médico tras el partido contra el Real Betis que el brasileño Marcelo y el croata Luka Modric sufren sendas lesiones musculares por las que en las próximas horas se les realizará un estudio radiológico que confirmará el tiempo exacto de baja.

El brasileño Marcelo, que se lesionó en la primera parte, sufrió un pinchazo en el muslo izquierdo y por el dolor que siente, todo apunta a una rotura muscular.

Modric no sufre una leve sobrecarga, como en el primer momento pensó el cuerpo técnico cuando le sustituyeron y sintió un pinchazo en el gemelo derecho. En las próximas horas se conocerá si existe rotura muscular y el tiempo de baja.

Los dos jugadores serán baja en el partido de ida de semifinales de Liga de Campeones del próximo miércoles ante el Borussia Dortmund, que sí podrán jugar en principio el francés Karim Benzema, que se retiró del campo en el tercer cambio cojeando por un golpe. Igual que el portero Diego López, que se hizo daño en una acción y acabó el encuentro dolorido.