NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Granada - Valladolid

Un Granada que está en caída libre pide auxilio a su afición

Todos piden comprensión a Los Cármenes, empezando por Quique Pina, que organizó una rueda de prensa rogando apoyo. El Valladolid puede dejar su permanencia casi sellada.

Actualizado a
Todo el Granada ha pedido el apoyo a la afición de Los Cármenes.

Aunque diga Djukic que ambos equipos se juegan la vida, todos sabemos que no es así. Los 38 puntos que guarda en su hucha el Valladolid le permiten visitar Granada sin presión alguna. Para los de Lucas Alcaraz la película es otra. Estancado en 28 puntos, sólo los resultados de los rivales han evitado su caída a los infiernos. Ahora todos piden comprensión a Los Cármenes, empezando por Quique Pina, que organizó una rueda de prensa rogando clemencia y apoyo.

El Valladolid no tiene preocupación por los puntos, pero sí por las sensaciones. Quiere sentirse fuerte desde atrás. Son muchos partidos recibiendo goles y hoy se mide a un rival con evidentes problemas para materializar sus ocasiones. Ayer, para colmo, Aranda terminó tocado y es duda. En el Valladolid también hay cambios en el ataque. Javi Guerra hará pareja con Larsson. El malagueño anduvo por Granada en aquel galimatías que era el Granada 74 de Marsá... y Pina.

Pero antes de hablar de delanteros, toca fijarse en el centro del campo. Djukic tendrá a Víctor Pérez al timón, pieza básica para el buen funcionamiento de la maquinaria pucelana. Al igual que Lucas, que tras probar a Iriney y Brahimi tira de nuevo de Recio.

Comités. Apelación ratificó lo dictaminado por Competición sobre el caso del último minuto en Valencia, pese a que tampoco pone en duda la veracidad de los expresado por el Valladolid, pero no concede la repetición de ese último minuto. El club acudirá ahora al Comité Español de Disciplina Deportiva.