NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | LISTA DE CONVOCADOS

Entra Casemiro; Khedira y Ramos descansarán y Essien, es baja

La gran novedad del entrenamiento fue la presencia del mediocentro brasileño del Castilla, Casemiro. Podría disfrutar de minutos ante el Betis. Casillas será suplente.

Actualizado a
Entrenamiento del Real Madrid, hoy en Valdebebas, previo al partido de liga que disputan mañana sábado frente al Betis en el estadio Santiago Bernabéu.
Angel DiazEFE

Ni Sergio Ramos ni Khedira entran en la convocatoria del Real Madrid para jugar ante el Betis mañana con vistas a que lleguen descansados a la semifinal de Champions ante el Borussia Dortmund. A estas bajas se le unen las de Xabi Alonso, por sanción, y Essien, Coentrao y Arbeloa, por lesión. Mourinho confirmó en conferencia de prensa que no cuenta con el ghanés para el encuentro ante el Borussia.

Ante este panorama, Pepe podría actuar de mediocentro ante el Betis junto a Modric. Mientras que Nacho y Albiol se disputarían una plaza en el lateral derecho.

Mourinho ha citado a 19 jugadores. La gran novedad en la lista fue la inclusión de Casemiro. Es su primera convocatoria con el primer equipo. El brasileño llegó en el pasado mercado invernal al Castilla cedido (con una opción de compra) procedente del Sao Paulo. También vuelve a estar citado Kaká, que ya ha superado la lesión que sufrió ante el Levante