NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

La mujer de Falcao, en Punto Pelota: "No nos movemos"

La cantante Lorelei Tarón asegura la continuidad del delantero colombiano en el Atlético: "está muy feliz y nos encanta Madrid. Nuestro hijo va a nacer aquí seguro".

Actualizado a
La mujer de Falcao, en Punto Pelota: "No nos movemos"

Radamel Falcao, a pesar de todos los rumores que ha habido en el sentido contrario, no se moverá de Madrid y seguirá en el Atlético. Eso es al menos lo que ha asegurado su mujer, Lorelei Tarón, en un acto promocional de una marca de cosméticos.

El programa 'Punto Pelota' ha acudido al acto para hacer entrega a la cantate de un regalo para celebrar su futuro maternindad. Ella y el delantero colombiano serán padres dentro de unos meses, y tienen claro que su hijo nacerá en la capital de España: "El bebé va a nacer en España, no nos movemos. Aquí está nuestro médico, estamos muy contentos. Madrid es una ciudad que a mí me tiene enamorada y Radamel está muy feliz en el Atlético".

De esta forma, la próxima esposa del jugador resta crédito a los rumores que hablaban de un salto a la Premier League o incluso de un 'cambio de acera' para fichar por el Real Madrid.