NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona

Expectación en Argentina por una charla de Pep Guardiola

Pep Guardiola, considerado uno de los mejores técnicos del mundo actualmente, ofrecerá una charla sobre 'Pasión, liderazgo y trabajo en equipo' en Argentina.

Actualizado a
Guardiola.

Pep Guardiona visitará Buenos Aires el próximo 2 de mayo para dar una conferencia sobre liderazgo dentro del ciclo 'Congreso de líderes deportivos'. La conferencia se celebrará a las 19:00 ante 3.500 personas en el mítico teatro Gran Rex de la capital argentina.

Guardiola, considerado uno de los mejores técnicos del mundo actualmente, ofrecerá una charla sobre 'Pasión, liderazgo y trabajo en equipo'. A la presencia del que fuera jugador y entrenador del Barça se sumará la del exwaterpolista Manel Estiarte. Estiarte acompañó a Guardiola como director de Relaciones Externas en su etapa en el conjunto culé e intervendrá brevemente en la conferencia para hablar sobre el 'Método Guardiola'.

Es tal la expectación que ha despertado el viaje del técnico en Argentina, que las entradas para la conferencia se pusieron a la venta el martes de la semana pasada a última hora y el jueves por la noche ya casi no quedaban. Por eso, no se descarta que haya otra función en el Gran Rex el 3 de mayo.

Además de la charla, Guardiola asistirá a un almuerzo para 100 personas el 2 de mayo al mediodía, con invitados VIP. ­

También visitará Colombia

Antes de viajar a Argentina el 1 de mayo, Guardiola comenzará su mini-gira el próximo 30 de abril en Bogotá. Durante este año, el técnico ha ofrecido diversas conferencias sobre liderazgo en varios paises. Las de Colombia y Argentina será las últimas charlas que Guardiola ofrezca en una temporada, ya que a finales de mayo asumirá sus funciones en el Bayern.