NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

"Si alguien pretende vender el Valencia, no estaré yo allí"

El vicepresidente económico de la Fundación, Aurelio Martínez, asegura que no busca compradores "sino inversores para acabar el campo". Se vio con Andreu y Llorente.

ValenciaActualizado a
Aurelio Martínez, a la izquierda, Vicente Andreu, en el centro, y Manuel Llorente, a la derecha, durante la reunión.
Alberto Iranzo

“Si alguien quiere vender el club, no estaré yo allí”, dijo Aurelio Martínez, vicepresidente económico de la Fundación del Valencia, tras una reunión con Vicente Andreu, presidente de la entidad, y con el expresidente Manuel Llorente.

“No estoy por la labor de una venta. Lo que hace falta son inversores para acabar el campo”, añadió Martínez, quien se mostró dispuesto a que se aborde la renovación del técnico, Ernesto Valverde. “El Consejo tiene competencias ordinarias y está obligado a seguir en ellas”.

Sin embargo, Valverde no quiere dar ningún paso hacia la renovación vista la experiencia, porque ya había llegado a un acuerdo con Llorente cuando este dimitió. Valverde pretende reunirse con los nuevos gestores antes de decidir.

El presidente Andreu, por su parte, intentó mandar un mensaje de tranquilidad tras las dudas expresadas por algunos de los pesos pesados de la plantilla como Albelda o Soldado: “No pasa nada. Queremos transmitir tranquilidad a la plantilla, a los técnicos y a la afición. El club sigue adelante”.