NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Krohn-Deli: "No somos el peor equipo de Primera División"

El internacional danés del Celta habló del estado de ánimo del colista: "Es una situación difícil, pero todavía es posible lograr el objetivo de la salvación".

Actualizado a
Krohn-Deli está contando poco para Abel.

El internacional danés Michael Krohn-Dehli, futbolista del Celta de Vigo, cree que su equipo, colista de la liga BBVA con tan sólo 24 puntos, cuatro menos que el Granada, el rival que marca la permanencia, no es el "peor" equipo de la categoría, por eso se mostró convencido de que todavía pueden revertir la "difícil" situación en la que se encuentran. "Es una situación difícil. Fue una pena perder en Mallorca en el último minuto, pero ahora hay que centrarse ya en el próximo partido para sacar los tres puntos, porque todavía es posible conseguir el objetivo de la salvación", señaló Krohn-Dehli en rueda de prensa.

"La clasificación nunca miente, pero no creo que tengamos el peor equipo de Primera División. Perdimos partidos muy ajustados y otros por mala suerte, pero eso no vale. Ahora es una cuestión de carácter y de echar el resto", agregó el ex jugador del Bröndby. Asimismo, Krohn Dehli, que ha pasado de ser indiscutible para Paco Herrera a contar mucho menos para Abel Resino, admitió que jugar menos le resta "confianza", aunque espera volver a ser un fijo en el once en este tramo final del campeonato. "Con Paco lo estaba jugando todo y ahora con el nuevo entrenador estoy actuando un poco menos. Es responsabilidad mía ganarme la confianza de Abel para jugar todos los partidos que restan de aquí al final. En el último mes no he jugado mucho con el equipo y cuando pasa esto tu confianza baja un poco", explicó.

Preguntado por si estaría dispuesto a continuar la próxima temporada en Balaídos en caso de descenso, el extremo danés respondió que "ahora no pienso en mi futuro, lo importante es que el equipo continúe la próxima temporada en Primera, por el club y por la afición". Finalmente, Krohn-Dehli indicó que no sabe cuántos puntos van a necesitar para salvarse, "ahora lo importante es ganar el partido de lunes y olvidarnos de lo que hagan nuestros rivales. Tenemos una presión pero podemos ganar al Zaragoza", concluyó.