NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El Sevilla se despide de la Feria y ya piensa en el Atlético

Antes de la cita en el Real, la plantilla se reunió por la mañana en la Ciudad Deportiva para seguir preparando el encuentro del domingo en el Sánchez Pizjuán.

SevillaActualizado a
El Sevilla se despide de la Feria y ya piensa en el Atlético

El Sevilla fue fiel a su cita con la tradición y ayer, la plantilla, cuerpo técnico y Consejo se dieron cita en el Real de la Feria para celebrar la tradicional comida de hermandad en la caseta de la Peña Sevillista Macarena. Un entrenamiento invisible, que puso en su día de moda Joaquín Caparrós, y que sirve para hacer piña en un momento clave de la temporada para los nervionenses.

Tras el derbi del pasado viernes, donde vieron como el Betis fue capaz de remontar un 0-3, los de Emery recibirán al Atlético con la herida abierta de la Copa y la obligación de ganar para seguir con opciones de entrar en Europa.

Antes de la cita en el Real, la plantilla se reunió por la mañana en la Ciudad Deportiva para seguir preparando el encuentro del domingo en el Sánchez Pizjuán ante el Atlético. En el entrenamiento de ayer, el protagonista fue Geoffrey Kondogbia.

En mitad de la sesión, el centrocampista tuvo que retirarse al sentir molestias en la planta de un pie. El jugador fue atendido por los médicos; éstos se lo comentaron al entrenador Unai Emery y fue el técnico el que decidió finalmente mandarlo al vestuario y que siguiera haciendo trabajo en el gimnasio.

Beto, que el martes tuvo que retirarse por unas molestias en una muñeca, pudo ejercitarse con normalidad.