NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

La Juventus pagaría 25 millones por Alexis, según Tuttosport

El equipo italiano sigue tras el chileno. El plan es pedir primero su cesión a cambio de 5 millones de euros, con una opción de compra de 20 millones a pagar en dos años.

MadridActualizado a
El delantero chileno, muy discutido.
RudyDiario AS

La Juventus de Turín tiene preparado ya el plan que presentará al Barcelona para hacerse con los servicios de Alexis Sánchez. El conjunto italiano tiene en el punto de mira al chileno desde hace meses y está convencido de que su salida del club azulgrana es más que posible, aunque desde el Barça se transmite el mensaje contrario.

Según Tuttosport, Beppe Marotta, director general de la Juventus, plantearía al Barcelona la cesión por una temporada del delantero, por la cual el conjunto español ingresaría 5 millones de euros además de librarse de la ficha del futbolista, que asciende a 3 millones de euros netos. La Juventus se aseguraría además una opción de compra por 20 millones de euros que pagaría a lo largo de dos años al Barcelona.

Alexis, como viene ocurriendo a lo largo de la temporada, no deja de ser discutido por el entorno azulgrana y en Turín están convencidos de que la llegada de un gran delantero este verano o el próximo facilitará su salida. Por si fuera poco, la irrupción de Tello en los últimos encuentros amenaza con dejarle fuera del once justo cuando llega el tramo más importante de la temporada.