NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Alexis: "Pido perdón, de corazón, a la afición del Valladolid"

El Comité de Competición se reúne hoy y se conocerá la sanción que impondrán a Alexis, al que le pueden caer cuatro partidos. El vestuario azulón apoya a su compañero.

GetafeActualizado a
INCIDENTE. La afición pucelana increpó a Alexis tras salivazo.
Felipe Fernández

Alexis, defensa del Getafe que la última jornada, frente al Valladolid, fue expulsado y al retirarse a vestuarios escupió a un sector de la afición del estadio José Zorrilla, se disculpó ayer a través de la página web del Getafe: "Quiero pedir a la afición del Valladolid disculpas por mi actitud hacia el público. No fue para mí una situación muy grata y de todo corazón quiero pedir disculpas, porque no es la actitud que debe tener un deportista".

El Comité de Competición se reúne hoy y se conocerá la sanción que impondrán a Alexis, al que le pueden caer cuatro partidos. El vestuario azulón apoya a su compañero, como reconoció Xavi Torres. "Alexis nos transmitió que se había equivocado. Esperemos que la sanción sea la menor. Todo el vestuario estamos con él".

Xavi Torres espera que el Getafe se meta en Europa: "Seguimos en la pelea y vamos a estar luchando hasta el final. El domingo, contra el Espanyol, tenemos la primera de las siete finales para luchar por una cosa bonita que el club y la afición se merecen".

Amistoso contra la Sub-20

 El Getafe se enfrentará hoy a la Selección española Sub-20, a las 11:00 horas, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. La Sub-20 está preparando el Mundial que se disputará en Turquía en junio, y el partido servirá de entrenamiento para ambos conjuntos. En el Getafe jugarán los futbolistas menos habituales en Liga y Luis García aprovechará para ensayar aspectos tácticos. Para la Sub-20, el encuentro se enmarca dentro de unas jornadas de entrenamiento de tres días.