NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA | INTER 2 - ROMA 3

El Roma vence al Inter y se medirá al Lazio en la final

Los romanos consiguieron el pase tras vencer por 2-3. Destro en dos ocasiones y Torosidis hicieron los goles locales. Jonathan y Ricky marcaron para el Inter.

Actualizado a
Destro marcó dos goles para el Roma
Destro marcó dos goles para el RomaOLIVIER MORINAFP

El Roma ha vencido al Inter por 2-3 y se medirá al Lazio en la final de Copa de Italia del próximo 26 de mayo.El Inter, sabedor de que necesitaba marcar para conseguir el pase a la final, se hizo dueño de la pelota a los pocos minutos de comenzar el partido y en el minuto 22 Jonathan marcó un auténtico golazo.Primero, para zafarse de su marca se apoyó en Ricky Álvarez, que la devolvió de tacón. Tras esto asistió a Rocchi, que se la devolvió de la misma manera, para posteriormente batir por bajo a Stekelenburg.

Tras el tanto, el Roma se estiró en busca del gol y, antes del descanso, Destro tuvo una clara ocasión para marcar pero Handanovic desbarató el disparo y, a sólo un minuto del final de la primera mitad, Florenzi de nuevo tuvo otra clara oportunidad, pero el guardameta del Inter la envió a córner.

El Roma cambio de actitud en la segunda mitad, comenzó a dominar la posesión y se volcó con más fuerza en el ataque. La recompensa a este dominio llegó en tan sólo diez minutos. Destro empató el partido tras un buen pase en profundidad de Lamela y tan sólo 15 minutos después, Destro, ante la pasividad de la defensa del Inter, de nuevo batió a Handanovic con facilidad tras un gran envío de Balzaretti.

El Inter necesitaba entonces tres goles para conseguir el pase y salió al ataque. Sin embargo lo hizo con más corazón que cabeza y tan sólo unos minutos después del 1-2, Torosidis dio la puntilla a los milaneses con un golazo desde fuera del área. En los últimos diez minutos, Ricky Álvarez consiguió reducir distancias para establecer el definitivo 2-3, que deja a los milaneses sin final y en estos momentos fuera de Europa al estar séptimo en Liga.

Habrá final romana. La ‘Final Soñada’ para los amantes del buen fútbol en la capital de Italia. Lazio y Roma medirán sus fuerzas el próximo 26 de mayo.