NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DE FRANCIA

El PSG cae eliminado en cuartos y en los penaltis ante el Evian

Los de Ancelotti no fueron capaces de pasar del empate (1-1) al término de los 120 minutos. El Evian se impuso por 4 a 1 a los parisinos desde los once metros.

Actualizado a
Ibrahimovic se marcha compungido al no conseguir convertir su penalti.
PHILIPPE DESMAZESAFP

Una semana después de su eliminación europea ante el Barcelona en los cuartos de la Champions, el PSG volvió a caer en la misma ronda de una competición copera (la Copa de Francia), en esta ocasión a partido único y en la tanda de penaltis ante el Evian.

Los de Ancelotti cayeron en el estadio Parc des Sports de la localidad de Annecy, tras empatar a un gol al término del tiempo reglamentario.

Se adelantaron los parisinos por medio de un buen gol del argentino Javier Pastore, pero al filo del descanso, el tunecino Saber Khelifa estableció las tablas en el marcador. El marcador no se volvió a desequilibrar, por lo que hubo que recurrir a la fatídica tanda desde los 11 metros.

En las penas máximas, el PSG sólo pudo anotar por medio de Ezequiel Lavezzi, mientras que Ibra y Thiago Silva no consiguieron anotar sendos lanzamientos. El Evian, decimosexto clasificado en la Ligue 1, anotó los cuatro penaltis y se impuso por un global de 4 a 1.