NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Pelegrín: "El Alcorcón es de los mejores equipos de Segunda"

"Todos conocemos al Alcorcón y la forma de preparar los partidos. Jugando en casa serán muy intensos, saldrán muy motivados para ganarnos y seguir arriba", destacó.

ElcheActualizado a
El jugador del Elche, Sergio Pelegrín, habló sobre el próximo rival, el Alcorcón.
FITO GONZÁLEZ

Sergio Pelegrín, jugador del Elche, aseguró que el Alcorcón, próximo rival del conjunto ilicitano, es de los mejores equipos de la categoría y que, tras la victoria de la pasada jornada contra el Xerez (2-1), el objetivo es ganarle.

"Todos conocemos al Alcorcón y la forma que tiene de preparar los partidos. Para mí es uno de los mejores equipos de la categoría. Jugando en casa serán muy intensos, por lo que saldrán muy motivados para ganarnos y seguir en la parte alta de la tabla", destacó.

Pelegrín habló de las dificultades que ha tenido el Elche para sacar adelante los últimos partidos y señaló que se debe a que "cada equipo se juega mucho a estas alturas".

"Hay cosas muy importantes por decidir, tanto en la parte alta como en la baja de la clasificación; los rivales nos aprietan mucho y es prácticamente imposible pasar por encima de un rival", añadió.

El jugador franjiverde reconoció que "es muy difícil no hablar de ascenso", aunque aseguró: "No hacemos cuentas y lo que queremos es sumar de tres en tres. No nos podemos despistar y pensar que tenemos el objetivo hecho; cualquier equipo te pone las cosas difíciles y debemos seguir fuertes hasta el final".

El Elche volverá mañana a los entrenamientos para preparar el partido contra el Alcorcón, que se ha fijado para el domingo a las 12.00 horas y que Damián Suárez no podrá jugar por sanción.